Una Oficina prefabricada en casa – OfficePOD [UK]

OfficePOD Prefab Home Office, para privilegiados que trabajen desde casa y que tengan un “hermoso” jardin. Una solución que parece se está poniendo de moda a juzgar por las diferentes propuestas que voy descubriendo en la red, principalmente de Estados Unidos, o Reino Unido como es el caso que aquí expongo.

OfficePOD es una unidad prefabricada independiente de oficina en el hogar, con una superficie de unos 4 m2 de espacio de trabajo y almacenamiento, en un interior compacto de curvas y diseño contemporáneo. Tan sólo necesita una conexión eléctrica, y conexiones de línea telefónica e internet, a no ser que se prefiera solucionar simplemente a través de WiFi.

La iluminación es indirecta, con luminarias empotradas en la pared y techo. El mueble de almacenamiento -que aporta la calidez de este espacio- se presenta integrado con frente de puertas y cajones  en alistonado de madera. Según la propia web de OfficePOD el precio de estos módulos es de unos 16.500€ aproximadamente, instalación e impuestos no incluidos.

Supongo que existen multiples necesidades y nichos de mercado a cubrir, pero yo la verdad prefiero seguir trabajando en mi estudio, con mi socio y colaboradores. 

Fuente:  THECOOLIST

José Félix García-Diego  (Txotxe).    Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Un pensamiento en “Una Oficina prefabricada en casa – OfficePOD [UK]

  1. Jejejeje efectivamente es mejor trabajar con alguien con el que puedas compartir que en esta cabina con decoración…pero me resultan curiosas este tipo de iniciativas porque construirte tu espacio de confort en el que disfrutes de un entorno y unas condiciones que propicien el trabajo y te hagan más productivo es siempre vital para competir. Buena entrada Txotxe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s