3D Paneles para arquitectura interior y exterior by DECOdesk

Recientemente he recibido información sobre estos materiales de revestimiento, que me han resultado interesantes, y por ello los comparto en este post. Me parece que las posibilidades que ofrecen son muy amplias, y en la web del fabricante se exponen de forma efectiva y sugerente. DECOdesk 

” Una colección de paneles tridimensionales, fabricados en polímero, que se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Gran diversidad de acabados y precios para participar en los proyectos de decoración mas exclusivos. Colección de paneles decorativos inspirada en texturas y formas orgánicas y naturales. Paneles tridimensionales que aportan una nueva visión de la decoración y arquitectura moderna, y un desarrollo en la percepción de superficies.”

” Es pues una gran aportación para cualquier proyecto, un elemento de dinamismo e innovación que no genera indiferencia. Los elementos del microcosmos están caracterizados por tener texturas muy originales y fascinantes, por su simetría, armonía, y peculiaridad. Este concepto es la base de esta colección de macrotexturas, fabricadas en materiales ligeros, prácticos y fáciles de instalar. “

Creo que estos materiales pueden funcionar como estupendos elementos decorativos. Pero si se profundiza un poco más, se pueden ver aplicaciones como puros elementos creadores de espacios, ya que las macrotexturas 3D aportan algo más que un mero revestimiento.

Fuente: DECOdesk 

José Félix García-Diego  (Txotxe).
Decoración y Diseño de Interiores. Logroño (La Rioja) España
Anuncios

2 pensamientos en “3D Paneles para arquitectura interior y exterior by DECOdesk

  1. Muy buenas. Veo que últimamente la cosa está algo parada. Espero que no te esté afectando mucho la crisis y vayas para adelante.
    Un abrazo desde estas tierras alejadas de la mano de dios.

  2. Hola Rafael, efectivamente las cosas están complicadas y con cambios recientes, reorganizándome para el 2012 de momento. Me da pena pero no me puedo dedicar al blog con la tranquilidad de antes. De todas formas no nos queda más que seguir luchando, y en cuanto pueda me pondré al día. Gracias por tu interés y ánimo, y te sigo viendo en tu blog. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s