Interior de MOBILHOME diseñado por el Estudio A-cero [Madrid]

El mundo de las autocaravanas parece encontrarse en pleno apogeo, y en este blog ya he escrito un post sobre la Óptima Motorhome, que a diario sigue recibiendo muchas visitas, lo cual me indica el gran interés que genera este tema.

Aunque personalmente he probado esta forma de viajar o de hacer turismo -y me ha gustado mucho la verdad- mi interés por hablar de esto en mi blog es debido al singular interiorismo y diseño que se realiza en estos vehículos. En la Óptima Motorhome mostré mi opinión sobre el “largo recorrido” que le queda en general al diseño de interiores de este segmento comercial de las autocaravanas y campers.

Sin embargo, he encontrado un elogiable trabajo de interiorismo en este campo, realizado por el estudio A-cero Arquitectura y Urbanismo, S.L. Dirigido por el mediático arquitecto JoaquínTorres, desarrollaron ya en el año 2007 un modelo de mobilhome para la casa Mercedes, que nada tiene que ver con lo que yo conocía hasta ahora.

No sé si realmente se comercializa y el precio que puede llegar a tener, pero las imágenes hablan por sí solas, y creo que ya puedo decir que el Diseño ha llegado al interior y -porqué no- al futuro de los mobilhome.

Fuente: http://www.cantabriavanas.es/ [Especialistas en camper gran volumen]

José Félix García-Diego (Txotxe).   Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s