InterfaceFlor – MOqueta de MOda

En los últimos años, hemos visto un resurgimiento de la moqueta como solución idónea, para pavimentos de muchos interiores en los que nos desenvolvemos a diario.

Una alternativa adecuada para el suelo de viviendas, comercios, hoteles e instalaciones de oficinas -por ejemplo-. Muy desarrollados en cuanto a su producción -sostenible- y sus características técnicas, de fácil y rápida instalación por su carácter autoportante -losetas de 50×50 cms. con base rígida- Y con la versatilidad de instalación sobre cualquier soporte -suelo- que esté decentemente liso, sin rugosidades. Además de las cualidades genéricas que cumplen las normativas contraincendios, antiestáticos y resistencia a altos tránsitos.

Interface-KeyFeatures-01

En cuanto a las posibilidades estéticas y/o creativas que nos ofrece este producto, no hay más que echar un vistazo a las novedades que acaba de presentar InterfaceFLOR, Colección Otoño-Invierno 2009. Esta firma -filial de la norteamericana HEUGA- y con fabricación en Holanda, es en mi opinión el referente  en este tipo de pavimentos textiles.

Han diseñado varias propuestas divertidas y atrevidas -diría yo-, que generan un amplio abanico de posibilidades. Yo personalmente me quedo con la “deslumbrante inspiración” de la la línea Key Features, que me parece un acierto y una apuesta por el color como elemento dinamizador de espacios… y mentalidades en esta época que nos está tocando vivir.

José Félix García-Diego (Txotxe).  Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s