Oficinas Google Suiza, los diseñadores.

La exitosa estrategia empresarial de Google, su impecable gestión del diseño, y los millonarios beneficios que está generando, son los factores -en mi opinión- que generan la capacidad para acometer tan impresionante proyecto. Nada más y nada menos que 12.000 m2 de diseño de interiores, para el Google EMEA Engineering Hub, en Zurich -Suiza-

oficinasgoogle02

Los aproximadamente 800 empleados que allí trabajan… y “viven”, cuentan con unas instalaciones diseñadas para favorecer su capacidad de trabajo. La creatividad, el dinamismo de los espacios, y el efecto anti-estress, motivan necesariamente a las personas que allí trabajan, y a los visitantes. No cabe duda de que Google está a la cabeza en tecnología para internet, y sus oficinas no son menos en el mundo del diseño de interiores.

La firma de Arquitectura y Diseño “Camenzind EVOLUTION” con oficinas en Suiza, Alemania, Australia y Brasil – ha desarrollado este imaginativo despliege de diseño. Basando su trabajo en la estrecha colaboración con los ingenieros de Google que allí trabajan, captaron primero sus ideas y necesidades poco convencionales, para posteriormente resolver los diferentes espacios con una ágil creatividad, y con la más alta tecnología,  que es su especialidad y la de su cliente -Google-. 

Para ver más imágenes comentadas de las oficinas Google Suiza, puedes enlazar por ejemplo con: lynuxzone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s