Revestimientos + imágenes [cap.I] Mosaicos de vidrio Hisbalit

Casi a diario, me llegan correos de empresas con múltiple y diferentes soluciones de revestimientos con imágenes. Por lo que he decidido ir reflejando algunas de estas propuestas que ineludiblemente forman parte de las actuales tendencias en decoración.

Hisbalit es una empresa cántabra, que fabrica mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables. Desde hace más de 45 años apuestan por la innovación y el diseño, desarrollando soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir todo tipo de espacios de manera sostenible.

Fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural. El sistema productivo es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, al no emplear agua y usar hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

Identity Mosaic es una colección de Hisbalit en la que no existe catálogo porque cada proyecto es exclusivo. Sólo tienes que elegir la foto, y ellos la imprimen en mosaico vítreo, listo para su colocación. Repito, tan sólo tienes que ELEGIR BIEN la foto.

Fuente: BARASONA Diseño y Comunicación

José Félix García-Diego  (Txotxe).    Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

2 pensamientos en “Revestimientos + imágenes [cap.I] Mosaicos de vidrio Hisbalit

  1. Muy buenas. Echado un vistazo a tu blog me da muchas ganas de empezar a estudiar interiores, pero todavía me queda un año de estudio de japonés en la escuela. Aunque en Granada ya estudié interiorismo, seguro que aquí será completamente diferente la manera de abordar este mundo.
    Así pues, espero retomar lectura de tu blog, que como siempre, es un placer leerte.

  2. Hola Rafael, para mi es un placer tener noticias tuyas, especialmente después de todo lo que ha ocurrido alli en Japón. Espero que cuando allí te metas con el interiorismo, nos hagas llegar tu visión e impresión desde una sociedad tan diferente a la nuestra. Seguro que tenemos mucho que aprender, en este blog ya he colgado algún ejemplo.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s