Restaurant “nat. bio food” -Hamburgo-

El restaurante nat. bio food  ofrece comida rápida, sana y sostenible… Un proyecto realizado por el Estudio eins:eins architekten, establecido en la misma ciudad alemana de Hamburgo.

Esta filosofía tan de moda “trend Lohas”  -Lifestyles of Health and Sustainability- marca el carácter de este negocio, que ofrece una deliciosa  cocina de alimentos orgánicos, además de un estilo de vida saludable. Observando las imágenes, nos podemos hacer idea de este ambiente tan especial, que a pesar de la aparente contundencia de formas en techos, mobilario, columnas, etc. transmite tranquilidad y paz. Predomina el color blanco y la madera natural, utilizando un bonito verde para acercar esa paz de la naturaleza, un espacio “verde” en medio del artificial núcleo urbano.

Todo el mobliario fué diseñado especialmente para este proyecto, aportando valor en la imagen de la marca, y con la versatilidad necesaria de aprovechamiento de espacio -indispensable en un restaurante-. El concepto del diseño, se basa en la reinterpretación de elementos naturales, resueltos con formas geométricas abstractas muy definidas: las “nubes” del techo, los potentes pilares o columnas que recuerdan a “troncos” de árbol, o el suave “césped” verde de parte del mobilario de la zona de bar más informal.

CON LA ILUMINACION ENCENDIDA

El buen Diseño de interiores, nos debe aportar calidad de vida, y en este caso además consigue transmitir y difundir un estilo de vida… No se trata de un local o ambiente para disfrutar un rato, tomando un café o cenando durante un par de horas, se trata de participar de una forma de vida basada en la salud, e indiscutiblemente la salud es calidad de vida.

Fuente: Contemporist-blog

José Félix García-Diego (Txotxe)   Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s