ROCK & LOFT (Madrid), un concepto de negocio basado en el Interiorismo.

Un negocio establecido en pleno centro de Madrid, en la zona de Sol. Un interesante concepto de empresa, basado en un espacio creado para ofrecer diferentes servicios, enmarcado en una decoración y ambientación al más puro estilo neoyorkino -como ellos mismos lo definen- 

Un espacio diáfano diseñado para albergar diferentes tipos de eventos, en los 150m2 de superficie útil en los que se desarrolla. Con el aporte de la luz natural que proporcionan los nueve huecos de ventanas de la fachada principal, que por otra parte -según explican en su web- es protegida de interés histórico, ya que el edificio es del año 1800. La estructura vista es de pilares metálicos -originales-, con una considerable altura libre interior como se puede observar en las imágenes.

Un espacio multifuncional, con la versatilidad necesaria para acoger una reunión de empresa, un banquete, una fiesta o celebración, incluso una sesión fotográfica o un rodaje… La idea me parece muy buena, y hay que reconocer que el valor añadido del negocio es precisamente el interiorismo, aparte de la creatividad que envuelve todo el proyecto de negocio.

Un espacio diferente, versátil, e innovador, que se adapta a las necesidades de cada cliente, y se posiciona en el mercado apoyado en la exclusividad de su diseño de interiores, así como en la capacidad de servicio y calidad que ofrecen.

Fuente: Juan Boronat (Lasblogenpunto)  –  enlace web Rock & Loft

José Félix García-Diego (Txotxe).  Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s