Escaparatismo en Logroño: GROOVE moda

GROOVE moda se encuentra en pleno centro de Logroño, en la calle Bretón de los Herreros, 48-50 [junto a la famosa calle Laurel en el límite del casco antiguo]. El local se encuentra en una entreplanta, en lo que fué una vivienda y posteriormente tienda de muebles, en una casa antigua con estructura de madera. La imagen interior muy cuidada, con la peculiaridad de un espacio concebido originalmente como vivienda, con un ambiente cálido, acogedor y acorde a la antiguedad del inmueble.

La consolidada imagen de marca de esta tienda GROOVE moda, en breve se transformará -nombre incluido- fruto de los cambios y evolución de este negocio dirigido por Esther López de Turiso. Recientemente ha planteado en Facebook un concurso abierto a todas aquellas personas que quisieran participar, en el que se pretende un nuevo nombre -logotipo incluido- para la imagen corporativa de la nueva etapa de la empresa.

GROOVE moda - Escaparate Primavera 2010

Este escaparate de GROOVE es el más grande y el único a nivel de acera. Su altura es muy considerable, pero lo que más me llama la atención es el cuidado trabajo, la planificación que se requiere, y la capacidad de sorpresa que se produce en cada cambio de temporada. No he querido dejar pasar esta primavera… y colgar esta foto en la que se puede hacer uno idea del excelente trabajo de escaparatismo, en mi opinión parte de la especial imagen de marca y personalidad de la actual GROOVE .

José Félix García-Diego  (Txotxe).    Estudio df-interiorismo, Logroño (La Rioja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s